En la prehistoria vivian primero solos por el monte y luego en grupos en busca de comida (eran nomadas, esto en el paleolitico) luego en el neolítico pasaron a ser sedentarios y tuvieron mas tiempo libre para dedicarse a la ramaderia y la agricultura.
La alimentación del hombre prehistórico dependía básicamente de la recolección de plantas, tubérculos y otros vegetales, así como de la ingestión de insectos, huevecillos de insectos y animales pequeños.
video to guapo de parkour
michael jordan es el mejor
lunes, 5 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)